Dirección: Sargento Coriat s/n

RESUMEN ACTOS DIA DE STO. TOMAS 2014 Destacado

RESUMEN ACTOS DIA DE STO. TOMAS 2014

A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL I.E.S. LUIS DE CAMOENS

Desde las 9:30 Finales de las distintas Competiciones Deportivas en el Gimnasio, Patio de entrada al Instituto y Pista Deportiva Exterior (Se adjuntará programa).

Desde las 9:30 Actuaciones musicales, bailes, concursos, etc… a cargo de nuestros alumnos y alumnas en el salón de actos del Instituto (Se adjuntará programa).

Desde las 9.30 se ubicarán 18 stands con representación de más de 20 naciones donde alumnos y alumnas de bachillerato nos darán a conocer su cultura, costumbres, etc…y donde se podrá degustar productos típicos a 0,50€ en el patio principal de entrada al instituto.

Sobre las 10:00 se llevará a cabo el I Concurso Masterchef I.E.S. Luis de Camoens en el Vestíbulo del Instituto.

Desde las 9:30 se pondrán en marcha diversos talleres, exposiciones, concursos y juegos por parte de los distintos Departamentos del Instituto:

• - Stand de Literatura y Cosmética en el Vestíbulo del Instituto organizado conjuntamente por la Biblioteca y el Departamento de Imagen Personal consistente en una exposición sobre Cosmética y un Pasapalabras.
  •
- Stand-Rifa en el vestíbulo del centro organizado por el Departamento de Extraescolares con regalos para todos aquellos que deseen participar.

- Stand-Exposición en el vestíbulo organizado por el Departamento de Edificación y Obra Civil consistente en la colocación de un andamio donde se expondrá diferentes trabajos sobre edificaciones en el mundo.

- “Gymkana matemática y Campeonato de Ajedrez” en las aulas B6 y B7 respectivamente,organizado por el departamento de Matemáticas.

- “Concurso Histórico-Filosófico” en el aula B5 organizado conjuntamente por los Departamentos de Historia y Filosofía.

- Concurso “Just Dance” en el aula B8  organizado por las alumnas de 1º Bach “C” (Nieves Amores e Irene Becerra).

- “Concurso “Quiz Grandes Personajes Mundiales de la Biología” en el Laboratorio de Biología y Geología organizado por el Departamento de Biología.

- “Taller de Masaje” en la Sala de Visita de Padres (La pecera) organizado por el Departamento de Imagen Personal.

Finalmente contaremos en el patio principal de entrada al Instituto con una barra de bebidas refrescantes a precios muy económicos.
Sobre las 14:00 se pondrá fin a los actos de la festividad de Sto. Tomás en nuestro centro.

“TODA LO RECAUDADO TENDRÁ UN CARÁCTER BENÉFICO Y SERÁ DONADO A UNA O.N.G. DE NUESTRA CIUDAD”

EL DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES
Visto 1443 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2014 10:47